Metta Bidasoa: el canal para aportar tu granito de arena al crecimiento de la Comarca

Te hemos puesto en bandeja el vehículo para que puedas ser partícipe del crecimiento de la comarca, para que puedas decir que la comarca crece gracias también a ti.

Realmente son personas y empresas como tú las que hacen que todo esto sea posible. Seas empresario o no sabes lo realmente complicada que está la situación laboral.

Por todo ello, y también porque valoras el coraje que le ponen personas de esta comarca, de tu comarca, para emprender proyectos en solitario o en común pero siempre de manera independiente, Metta es un proyecto pensado para hacer más comarca.

«Lo que para ti puede ser una pequeña aportación, para una persona en proceso de emprendimiento puede significar la realidad de su proyecto, de su ilusión».

La familia Metta Bidasoa. De ti depende que siga creciendo

Compuesta por empresarios y empresarias de la comarca y ciudadanos y ciudadanas normales, la asociación es el canal a través del cual se hace la recepción de las aportaciones para, a través de su órgano de decisión, determinar qué proyectos son susceptibles de ser financiados.

Metta somos una pequeña gran familia que luchamos por la independencia económica de nuestra comarca a la que nos gustaría que te sumaras. Es una forma de garantizar nuestro futuro y el de las siguientes generaciones. Anímate y contacta con Metta.